• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar

My Items

Aguamarina

En la Edad Media, los alquimistas creían que este mineral ayudaba en la digestión y para aliviar la retención de líquidos. También llegaron a pensar que era el antídoto de cualquier veneno.

En la mitología griega, se pensaba que esta piedra calmaba las furias de Poseidón el dios del mar. Durante las tempestades los marineros acostumbraban a dejar amuletos de aguamarina en el océano para tranquilizar su furia.

Malaquita

A la malaquita se la asocia con la frase: "La malaquita los males quita", personifica el profundo verde curativo de la naturaleza y representa la belleza innata de las flores, los árboles, las raíces y las plantas.La malaquita fue uno de los primeros minerales en producir el cobre metal. En la actualidad es un mineral de cobre secundario, se extraen pequeñas cantidades de este metal y su precio es mas alto en otros usos.

Rudraksha

Cuenta la leyenda que el dios Shiva, viendo los sufrimientos de los seres humanos comenzó a llorar. Sus lágrimas, al entrar en contacto con la tierra, se transformaron en las semillas de rudraksha. Por eso, su nombre quiere decir “ojos de Dios” y es una semilla con un significado muy especial en India.
La rudraksha viene del Elaeocarpus ganitrus, un gran árbol perenne que crece en unos pocos lugares en todo el mundo, como el Himalaya nepalí, India, Sri Lanka o Indonesia. Cuando tiene menos de cinco años, produce un fruto de azul intenso que contiene dentro la semilla de rudraksha.

Cuarzo cristal

El cuarzo blanco es considerado un cristal neutro. Esto significa que su uso puede ser muy general. Nos ayuda a purificar todas las energías que se encuentran en nuestro cuerpo. Gracias a esta universalidad podemos usar el cuarzo blanco en cualquiera de nuestros chakras estando especialmente indicado para el uso de autoayuda.

Fluorita

Fluorita significa fluir y proviene del latín fluere. Esto se debe a su capacidad de fundirse con mayor facilidad que los demás minerales. La que conocemos como fluorita arcoíris es solo una de las que se incluyen en la lista de variedades de este tipo de gema. Es posible encontrarla en otros colores, como el verde, azul, amarillo, rosado, etc. Su presentación en cristal puede ser transparente u opaca.

Ágatas moradas

Su nombre proviene de Italia, más en concreto del rio Achates que se encuentra en Sicilia, el primer sitio donde se encontró.
Se trata de una piedra compuesta por cristales microscópicos de cuarzo que se han posicionado en bonitas capas de blanco y morado. Algunas culturas indígenas creen que sus propiedades físicas se deben a que realmente son pedazos de almas de los dioses que han sido enviadas a la tierra para socorrernos.
Se cree que estas capas concéntricas tienen la capacidad de traer a la luz la verdad oculta y todo aquello que se encuentra en las sombras y que no nos permite avanzar.

Rodocrosita

El encanto de la rodocrosita es innegable. Su color va desde el rosa frambuesa al rojo. Su principal propiedad es la emisión de un pulso energético amoroso.

Es un maravilloso talismán de alegría y sanación, de abrazar los poderes legítimos de cada uno y de elevarse a su pleno potencial. Es originaria de Argentina, aunque se consigue también en otros países.

Coral

El coral es el exoesqueleto de grupos de organismos marinos que unidos forman arrecifes y bancos de coral. Este ha sido utilizado desde la antigüedad, encontrándose ornamentos de coral rojo en tumbas de más de 25.000 años en Alemania, Suiza e Italia y en tumbas egipcias. Los romanos creían que el coral rojo protegía a los niños de cualquier peligro, que curaba la picaduras de serpientes y escorpiones y que con él se podía diagnosticar diferentes enfermedades cuando cambiaba de color.

Howlita (blanca)

También llamada khaulita o silicoborocalcita . Fue descubierta en 1868 en Nueva Escocia, Canadá, y fue nombrada así en honor de Henry How, primer geólogo en estudiar este mineral.

Piedra de Lava

La roca volcánica, también conocida como piedra de lava, se forma cuando un volcán entra en erupción. El sedimento es un elemento importante de esta piedra. Cuando se trata de los diferentes tipos de roca de la Tierra, la piedra de lava es una de las más comunes.

Típicamente es una textura de grano fino y a menudo se compone de fenocristales y otras rocas.

Ojo de Tigre

El ojo de tigre es un talismán muy antiguo, misterioso y poderoso, venerado y temido – un “ojo omnisciente que todo lo ve“, que se cree que otorga al portador la capacidad de observar todo, incluso a través de puertas cerradas.

Fue elegido por los egipcios para que los ojos de sus estatuas de deidades expresaran la visión divina, y se creía que proporcionaba la protección del sol y la tierra combinados. Vinculado al tigre mágico, el rey de las bestias en la mitología oriental, el ojo de tigre retrataba el coraje, la integridad y el uso correcto del poder.

Los soldados romanos la llevaban para desviar las armas y para ser valientes en la batalla. A lo largo de la historia ha sido considerada como una piedra de prosperidad y buena fortuna, protegiendo los recursos propios y repeliendo la malicia o las amenazas de los demás.

Jade Amarillo

La palabra jade proviene del español. Se usaba esta piedra para curarse el bajo vientre, es decir, la "ijada". Los franceses tomaron esa palabra y la derivaron a jade desde donde ha venido a nuestros tiempos.