• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar
Labradorita
Labradorita

La Labradorita conecta con las energías universales. Piedra altamente mística y protectora, portadora de luz, y elevandora de la conciencia. Se dice que era la piedra de los druidas y magos. Desvía las fuerzas no deseadas del aura, equilibrándola.

Favorece el amor (tanto de pareja como el fraternal), la amistad, los lazos afectivos y la armonía.


Indicada para personas que realizan cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí mismas en personas indecisas, dotándolas de poder de actuación, además de potenciar numerosas virtudes, tales como la equidad, la valentía, la humildad y el amor al prójimo. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.


Es en todos los sentidos, una piedra de magia, un cristal de chamanes, adivinos, sanadores y todos los que viajan y abrazan el universo en busca de conocimiento y guía. Para el autodescubrimiento, es excelente para despertar la propia conciencia del espíritu interior, la intuición y las habilidades psíquicas. Protector más poderoso del reino mineral, creando una fuerza de protección en todo el aura y fortaleciendo las energías naturales desde adentro.

Protege contra la negatividad y el infortunio y proporciona una exploración segura en niveles alternos de conciencia y en la facilitación de experiencias visionarias del pasado o del futuro.