• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar
Malaquita
Malaquita

La malaquita es una piedra de protección, que absorbe las energías negativas y los contaminantes de la atmósfera y del cuerpo. Protege contra la radiación de todo tipo y elimina la contaminación electromagnética, cura con las energías de la Tierra.


La malaquita ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.  La malaquita absorbe energía, atrae emociones a la superficie y despeja y activa los chakras. Una piedra metafísica extremadamente poderosa, se llama "piedra de transformación" y se usa para la limpieza profunda de energía. 


La malaquita amplifica energías de todo tipo, tanto positivas como negativas. Algunos dicen que es una de las piedras curativas más importantes, ayuda al usuario a reconocer, extraer y descargar energía negativa, incluidos los viejos patrones emocionales, los traumas pasados y los sentimientos reprimidos. La capacidad de la malaquita para extraer energía negativa puede ayudar a descpejar los bloqueos de energía y los patrones que pueden estar causando enfermedades físicas. 


Mejora la estado de ánimo, ayuda a regenerar los tejidos, equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis. La  malaquita es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración; es el símbolo de la creatividad.