• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar
Ojo de Tigre
Ojo de Tigre

Mantén el ojo de tigre como una piedra de la suerte y la buena fortuna para atraer un flujo constante de dinero a la casa. Es ideal para los empresarios y los que se inician en el mundo de los negocios por primera vez, así como para los que están adquiriendo competencias y una base de conocimientos para  cambios de carrera futuros.


El ojo de tigre advierte contra la autocomplacencia y anima a “salir de la caja” para crecer y desafiar nuestros talentos artísticos y creativos, nuestras habilidades físicas y probar algo nuevo. 


Se utiliza como piedra de apoyo para la determinación y para superar el miedo en exámenes, concursos, actuaciones públicas, venta de las propias creaciones en el mercado o presentación de ideas en reuniones importantes.


Usa este mineral para aumentar la perspicacia y la percepción en lugares o circunstancias desconocidas, y para protegerte de las intenciones negativas de los demás. El ojo de tigre agudiza los sentidos, ayudando a prestar atención a los detalles y a prepararse para la acción positiva.


Refleja una visión general de las situaciones y ayuda cuando las cosas están sucediendo demasiado rápido. Es una de las mejores ayudas para resolver una crisis, y proporciona un apoyo perfecto cuando uno tiene miedo de tomar una decisión equivocada. Utilízalo para pensar rápido, evaluar el carácter de alguien, y para darte cuenta de las consecuencias de las propias acciones.