• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar

IBalance

Un espacio de paz y balance para todos

Somos una comunidad

IBalance nace con la convicción de ayudar a las personas a encontrar un equilibrio en su día a día, trabajando su cuerpo y mente para lograr armonía y vitalidad.

Mi historia

Hola, soy Patricia Toquica y quiero contarte mi historia con el Yoga y el Ayurveda y cómo cambiaron mi vida. Llegue al yoga buscando alivio pues por una buena parte de mi vida tuve dificultades de salud, que si bien no eran graves, afectaban mucho mi calidad de vida. 

En el yoga encontré una sanación integral que no me había dado ningún otro sistema de medicina. Logre calmar mi ansiedad, canalizar mi energía sanamente, oxigenar mi vida y conectar de una manera hermosa, coherente y sabia mi bienestar corporal, mi salud mental, emocional y mi búsqueda espiritual. 

Comencé a practicar yoga en Colombia hace 20 años y exploré varios estilos mientras viví en Canadá, fue al mudarme a Panamá en 2009 que comencé a practicar regularmente y en 2013 me certifique como instructora de Vinyasa por Yoga Alliance. 

Viviendo en Lima, Peru, profundice en Hatha Yoga y en 2017 decidí hacer un salto de fe... y tomar un año sabático después de 20 años de trabajo en medios de comunicación, corporaciones y organismos internacionales. 

Por un año me dediqué en cuerpo y alma a la formación como Maestra de Kundalini Yoga. Este proceso me dio la confianza, la claridad y el impulso para dejar de trabajar en las empresas de otros y dedicarme a mi propio sueño... compartir herramientas de empoderamiento, salud, consciencia y equilibrio. 

Así surgió IBalance una comunidad de bienestar en la que comencé a enseñar yoga y a acompañar procesos de transformación personal, en la que seguimos creciendo y de la que tú también puedes ser parte. 

He seguido formándome en Yoga y Ayurveda con maestros de Chile, India, México y Estados Unidos y mi compromiso es entregarte una experiencia donde despiertes tu potencial de vivir una vida en armonía contigo, tus relaciones y tu entorno.  
 

¿Tienes preguntas?

Escríbenos aquí:

¡Gracias por tu mensaje!