• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar

Escríbenos aquí:

¡Gracias por tu mensaje!

Respiración de la vida - Alarga tu vida

Duración: 6 min

También conocida como respiración de la vida, o respiración de un minuto. Traerás consciencia a la actividad más básica humana que es respirar, aprenderás a calmar tus pensamientos y si la haces a diario tiene además un efecto rejuvenecedor.

Respiración de fuego - Purifica tu sistema

Duración: 6 min

La respiración de fuego rítmicamente te ayudará a limpiar tu cuerpo, oxígeno, pulmones, sangre e incluso pensamientos. Esta técnica de limpieza yóguica te dará energía y enfoque.

Respiración para activar tu día

Duración: 4 min

Tres minutos de esta respiración despejarán tu mente y te pondrán alerta, activo y listo para enfrentar tu día dinámicamente.

Respiración para el enfoque

Duración: 6 min

Tendrás en tus manos una herramienta para mejorar tu enfoque y concentración cuando sientas cansancio y necesites una inyección de energía.

Concilia tu sueño - respiración por fosa nasal izquierda

Duración: 5 min

Consigue conciliar el sueño y relajar tu cuerpo y mente a través de ejercicios de respiración de la fosa izquierda.

Reduce tu temperatura corporal y enfría tus pensamientos

Duración: 4 min

Respiración Sitali Pranayam es una herramienta potente para que la temperatura de tu cuerpo se reduzca y tu mente se calme.

Yoga para todos

Conecta con tu cuerpo a través del yoga 

¿Qué encontrarás aquí?

Nos especializamos en el bienestar humano a través de las increíbles herramientas que nos ofrece el Yoga. En esta sección encontrarás clases online, cursos temáticos, meditaciones terapéuticas y promociones exclusivas para que puedas construir día a día el equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma.

Nuestros espacios de práctica: