• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar
Cuarzo cristal
Cuarzo cristal

El cuarzo cristal o cuarzo blanco te dará la energía que te ayudará a vencer la ansiedad, te ayudará a entrar en un estado de meditación, de calma, de serenar tu mente. Así mismo, alivia esos estados de confusión. ¿Estás triste sin causa aparente? pon el cuarzo blanco cerca de tu corazón y te dará mucha energía para vencer esa melancolía.


Al cuarzo blanco se le atribuyen propiedades curativas para enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio y urinario. También puede mejorar la circulación y la lactancia en la mujer. Es por eso que el cuarzo cristal se usa en numerosos tratamientos terapéuticos.


El cuarzo blanco tiene propiedades energéticas tales como bloquear las energías electromagnéticas que provienen de los aparatos electrónicos que nos rodean en nuestro día a día y que perjudican nuestra salud. 


También es capaz de crear escudos contra energías negativas y densas. El cuarzo cristal posee una fuerza que permite al organismo equilibrar las energías logrando estar de buen humor


Sí colocamos nuestro cuarzo blanco encima los chakras durante algunos minutos, gracias a sus propiedades energéticas, te permitirán abrir y hacer fluir estos centros energéticos. 


También cabe destacar su uso para desbloquear y permitir expresar sentimientos.