• Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Agendar
Piedra de Lava
Piedra de Lava

La piedra de lava se encuentra en varios lugares del planeta y se cree que es la piedra más antigua


Esta piedra es utilizada por muchas culturas diferentes, y también se conoce como basalto y se encuentra principalmente en el océano. Cuando se mira el cristal volcánico negro, no parece tener poder curativo, pero debido a sus cualidades energéticas, es uno de los más poderosos. En otras palabras, su poder curativo no es como el poder curativo de piedras calmantes como la amatista, la aguamarina, el cuarzo rosa, etc.  la piedra de lava es más fuerte por naturaleza, ya que su apariencia mate y robusta exuda coraje y confianza en cualidades que todos necesitamos en nuestro progreso diario.


Debido a las cualidades de tierra de la lava, ésta enraiza y calma las emociones. Se cree que es una piedra de renacimiento que te ayuda a deshacerte de capas emocionales innecesarias.


Espiritualmente la piedra de lava aterriza, estabiliza y está fuertemente conectada a la tierra pues viene de su centro. Los viejos remedios populares creian que dar lava a un soldado le ayudaba a mantener la calma cuando estaban en batalla.